Conéctate con nosotros

México

Guardias Nacionales recuperan 600 pieles de ganado ovino

Publicado

el

#Guanajuato | Los hechos ocurrieron en el municipio de Silao, Guanajuato

Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron a la altura del kilómetro 169+000 de la carretera Querétaro-León, en el municipio de Silao, Guanajuato, 600 pieles de ganado ovino que no contaban con la documentación fitosanitaria correspondiente.

Los hechos se registraron cuando los guardias nacionales efectuaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en dicha zona, donde tuvieron contacto con un vehículo tipo camión unitario cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad.

Al acercarse al vehículo para aplicar la infracción correspondiente, los efectivos federales notaron que el conductor transportaba pieles de ganado ovino, sin la documentación  fitosanitaria correspondiente y haber evadido la Caseta de Verificación Interna Zoosanitaria.

Por lo anterior, el conductor, el vehículo y el producto fueron trasladados y puestos a disposición en la Caseta de Verificación Zoosanitaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en el municipio de Silao, Guanajuato, para determinar las acciones a que haya lugar.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia