Conéctate con nosotros

México

Hacen socavón para ocultar toma clandestina para extracción de combustible

Publicado

el

Elementos de la GN encontraron una conexión en un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), del tramo Tuxpan-Atotonilco

En el marco del plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburo, en Puebla, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la policía municipal y estatal, localizaron una toma clandestina para la sustracción ilegal de combustible, oculta en un socavón.

Al realizar recorridos de seguridad y de prevención en el poblado de la Sierra Norte ejido Pozo del Tigre, en el municipio Jalpan, personal de la GN y policías locales descubrieron, a la altura del kilómetro 97+430, una excavación irregular oculta entre ramas y troncos.

En el socavón en forma de cráter, hallaron una conexión en un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), del tramo Tuxpan-Atotonilco, así como una manguera de 80 metros.

Tras el hallazgo, desplegaron un operativo de seguridad perimetral en las inmediaciones para evitar riesgos a la población, y solicitaron apoyo a especialistas de Pemex, con la finalidad de cancelar la toma clandestina.

Asimismo, se notificó a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia