México
Hallan droga oculta en un muñeco de peluche
#NoticiasMéxico
Como parte de las acciones de seguridad para evitar el trasiego y distribución de armas, divisas y drogas en las empresas de paquetería y mensajería, integrantes de la Unidad Canina de la Guardia Nacional interceptaron un muñeco de peluche con alrededor de 600 pastillas de psicotrópicos.
Al realizar inspecciones en una empresa ubicada en las inmediaciones de Guadalajara, dos ejemplares caninos mostraron una alerta seguida de una indicación alusiva a positivo a uno de los aromas para los cuales fueron entrenados, y modificaron su conducta al olfatear una bolsa de cartón.
En la bolsa fue hallado el peluche que llevaba en la nuca una bolsa de plástico con alrededor de 500 pastillas, así como un frasco con 100 pastillas.
Ante este hecho, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará el peso exacto y tipo de sustancia asegurada.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


