Conéctate con nosotros

México

Hallan fosa con 25 cuerpos en casa de seguridad en Jalisco

Publicado

el

#NoticiasMéxico

La casa de seguridad ubicada en Tlajomulco era utilizada para el desmembramiento de cuerpos

La casa de seguridad intervenida esta madrugada por elementos del Ejército Mexicano era utilizada para el desmembramiento de cuerpos informa el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Informó que en el rancho de la colonia La Coladera de Tlajomulco, fueron encontradas 18 bolsas plásticas con restos humanos, así como dos contenedores con más partes humanas.

Aunque la Fiscalía de Jalisco evitó informar la cantidad de cuerpos desmembrados que fueron localizados en el rancho de la colonia La Coladera en Tlajomulco, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que son alrededor de 25 los cadáveres encontrados.

El área de comunicación de la 15 Zona Militar informó que la cifra es preliminar porque se encuentran en desarrollo los peritajes.

El aseguramiento de la finca se logró anoche luego que el personal militar se enfrentó a balazos con hombres armados a bordo de una camioneta, quienes lograron escapar.

Sin embargo, fue durante la búsqueda de los agresores que los soldados se encontraron con un hombre que acababa de escapar del rancho y que fue quien señaló la ubicación del lugar.

Cabe mencionar que en la finca fueron aseguradas al menos dos armas cortas y siete largas, así como tres vehículos, además de herramientas utilizadas presumiblemente para cortar cuerpos.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia