México
Hallan toma clandestina en poliducto de Pemex en Edomex
#NoticiasMéxico #Pemex #Huachicoleo
San Francisco Soyaniquilpan, Estado de México, 12 de enero de 2019.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, Policías Estatales localizaron y resguardaron un terreno baldío en el que se detectó una fuga de combustible.
Derivado de un reporte emitido por personal físico de Petróleos Mexicanos (PEMEX), adscrito al Centro de Control Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), en el que se informó de una baja de presión cerca de los ductos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron de inmediato al sitio para corroborar el hecho.
Al arribar a la comunidad de Palo Quemado, específicamente en el kilómetro 855+00, poliducto Venta de Carpio – Palmillas, los uniformados observaron sobre la superficie un aproximado de 30 litros derramados de un líquido similar a la gasolina.
Luego de implementar las medidas preventivas necesarias, los policías mexiquenses descartaron riesgo alguno al ser escasa la flora, además de la presencia de construcciones habitadas a más de 500 metro de distancia.
El lugar quedó resguardado por efectivos de la SS en espera de las autoridades competentes para la revisión y el cierre del mismo.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
EntretenimientoHace 3 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 3 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


