Conéctate con nosotros

México

Hombre es detenido porque en su tractocamión traía material bélico

Publicado

el

Al sujeto le aseguraron en Nuevo León 40 cargadores , culatas, cajones de mecanismos, kits de pernos, cantoneras y resortes recuperadores


Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia Federal de Investigación (AIC) en Nuevo León, detuvieron a una persona en el municipio de General Bravo, además aseguraron material bélico.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del municipio de General Bravo.

Al realizar actos de investigación los elementos detuvieron a Oviedo “B” a quien le encontraron en el camarote del tractocamión que conducía, 40 cargadores para arma calibre .223, 20 culatas, 20 cajones de mecanismos, 20 kits de pernos, 20 cantoneras y 20 resortes recuperadores.

Por tales hechos Oviedo “B” y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia