Conéctate con nosotros

México

Incineran más de mil litros y casi 28 kilos de sustancias para la elaboración de drogas

Publicado

el

#Durango | Lo destruido incluyó: 599 litros 990 mililitros de 1-hidro-3-fenil-propenal, 599 litros con 990 mililitros de Acetona, entre otros productos

Durango, Dgo.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, destruyó mil 359 litros con 96 mililitros, además de 27 kilogramos 999 gramos con 600 miligramos de diversas sustancias para la elaboración de drogas sintéticas, las cuales se encuentran relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

El evento se llevó a cabo en una empresa especializada y autorizada, previas diligencias realizadas por el Ministerio Público Federal de la FGR, adscrito en el estado de Durango, lugar en donde se dio destino final.

Lo destruido incluyó: 599 litros 990 mililitros de 1-hidro-3-fenil-propenal, 599 litros con 990 mililitros de Acetona, 159 litros con 980 mililitros de tolueno y 27 kilos 999 gramos con 600 miligramos de Hidróxido de Sodio.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Durango; Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y de las sustancias químicas incineradas.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia