Conéctate con nosotros

México

Intercambian kits de desinfección por PET en Nuevo León

Publicado

el

#SALUD| La iniciativa forma parte del programa “Protegiendo el medio ambiente desde casa”

Monterrey.- Con el fin de beneficiar el medio ambiente, la economía y la salud de la ciudadanía ante la pandemia de COVID-19, el municipio de Escobedo en Nuevo León, otorgara kits de desinfección a cambio de tres kilos de tereftalato de polietileno (PET).

De acuerdo con prensa nacional, Clara Luz Flores, alcaldesa de esa entidad administrativa detalló que la iniciativa forma parte del programa “Protegiendo el medio ambiente desde casa”.

La población podrá enviar un mail a escobedorecicla@gmail.com para recibir información sobre el día en que se pasará a recoger el material a cada domicilio, la entrega del kit y una tarjeta donde se les depositará dinero por reciclar.

“En Escobedo protegemos el medio ambiente desde casa. Con la entrega de kits de desinfección a cambio de tres kilos de PET, buscamos que se siga reciclando, beneficiar el medio ambiente y la economía familiar durante la contingencia por el COVID-19. #EscobedoRecicla #QuédateEnCasa”, compartió la alcaldesa en redes sociales.

Flores dijo que en la iniciativa participa la empresa Grupo AlEn y que el personal municipal será el que realice la entrega con las medidas preventivas necesarias. Destacó que quienes cuenten con más kilos de PET, tendrán la posibilidad de solicitar otros productos de limpieza o elegir la ayuda económica en la tarjeta entregada.

Hasta el momento en Nuevo León suman 140 casos confirmados de COVID-19, entre diagnósticos avalados por el InDre y otros de hospitales privados. El pasado viernes se registró la primer víctima mortal por el virus en el estado.

 

 

Continuar leyendo

México

Están atentos los mercados por informes de INEGI y Bolsa Mexicana de Valores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia