Conéctate con nosotros

México

Llueven balas en puesto de hamburguesa en Fresnillo

Publicado

el

Omar Hernández H.

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Una lluvia de balas cayeron sobre al menos una decena de personas en un puesto ambulante de hamburguesas por la noche de este domingo en Fresnillo, Zacatecas.

Los comensales disfrutaban de la cena, cuando llegaron dos vehículos para encargar comida; minutos después y mientras esperaban por los alimentos, descendió un solo agresor con arma en mano y sin mediar palabra comenzó a disparar contra dueños del carrito de hamburguesas y clientes.

El atentado dejó cuatro personas heridas alcanzadas por las balas, dos personas adultas, un hombre y una mujer, además de dos menores de edad entre 14 a 17 años.

Testigos alertaron a las autoridades quienes implementaron un operativo de emergencia para atender a los lesionados y otro policiaco en paralelo para buscar al agresor y sus acompañantes quienes lograron darse a la fuga.

Las autoridades no han precisado la gravedad de las lesiones ni el número de heridos que permanecen bajo atenciones médicas.

Fresnillo, recibió la visita del presidente López Obrador durante viernes y sábado; durante esas jornadas la paz se mantuvo sin hechos violentos ya que un intenso operativo de la Guardia Nacional y el ejército patrulló las calles, tras el retiro del mandatario los actos delictivos incluyendo ésta agresión volvieron a manifestarse.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia