Conéctate con nosotros

México

Lo que se encontraron guardias nacionales en un arrecife

Publicado

el

El hallazgo se registró en Akumal, municipio de Tulum, Quintana Roo

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano y la policía municipal, localizaron en Quintana Roo, un paquete con aparente cocaína.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales, coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el área arrecifal, Akumal, municipio de Tulum.

El personal de la GN se percató que en el lugar había un envoltorio rectangular con cinta transparente de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

Junto con elementos del Ejército y de la policía municipal, examinaron el envoltorio y se percataron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia