Conéctate con nosotros

México

Localizan a Teo, niño secuestrado en Zacatecas

Publicado

el

 

_El menor caminaba solo cuando fue ubicado por las autoridades en la comunidad La Pilas, ahí fue liberado por sus captores_

Omar Hernández H. | Corresponsal

Morelos, Zacatecas.- Por la noche de este viernes la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas confirmó a través de un comunicado el rescate del niño Anthony Tadeño Nuñez Trejo, conocido cariñosamente como Teo.

El menor de edad fue ubicado en la comunidad Las Pilas del municipio de Morelos, vecino a la capital de Zacatecas por la noche de este viernes.

Teo, fue secuestrado durante el 20 de diciembre del 2022 en la comunidad Chaparrosa en el municipio de Villa de Cos, en Zacatecas, en un primer momento se habló de una desaparición forzada de la libertad, por lo que los habitantes realizaron varias manifestaciones.

A mediados de Enero, el fiscal Francisco Murillo confirmó que la búsqueda del menor estaba a cargo de la Fiscalía Especializada en Secuestro, ya que había existido una solicitud económica de rescate por el menor hacia el padre de familia, quien le había ocultado esta situación a las autoridades y a su familia, por ello se retrasaron las indagatorias.

Al menos una decena de cateos se realizaron en Zacatecas y San Luis Potosí, entidad donde fue localizada la camioneta presuntamente utilizada para secuestrar al menor.

Esta noche el pequeño Teo se encuentra bajo la protección de las autoridades esperando reunirse con sus padres.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia