Conéctate con nosotros

México

Los atrapan con cartuchos y droga en un cateo  

Publicado

el

#México | Los sujetos fueron vinculados a proceso por la probable comisión de los delitos de contra la salud y posesión de cartuchos

México.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de la Ciudad de México, obtuvo del Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso por la probable comisión de los delitos de contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, en contra de dos personas a quienes se les aseguraron diversas dosis de estupefacientes.

De acuerdo al informe policial, en la colonia Santa Anita, de la Alcaldía Iztacalco, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ejecutaron un cateo, donde detuvieron a Carlos “R” y Alan “R”.

A los imputados les aseguraron 14 bolsas de plástico medianas y 735 bolsas de plástico pequeñas, todas con vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con un peso total aproximado de 10 kilos.

Además, 285 envoltorios de papel con sustancia beige, al parecer cocaína; una báscula gramera y 40 cartuchos útiles para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por los hechos referidos, los hoy vinculados se pusieron a disposición de la FGR, se iniciaron las investigaciones y se les llevó a audiencia inicial ante la autoridad competente al Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, la que calificó de legal la detención, los vinculó a proceso y como medida cautelar les dictó prisión preventiva oficiosa; además, decretó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia