Conéctate con nosotros

México

Médico del IMSS en Jalisco es dado de alta tras superar coronavirus (Video)

Publicado

el

#Guadalajara | El médico dejó el nosocomio entre aplausos de sus compañeros de trabajo

Guadalajara.- Carlos Alberto Gutiérrez Martínez, médico del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guadalajara, Jalisco, fue dado de alta tras haber superado el COVID-19.

En redes sociales, se difundió el momento en que el Jefe de Servicio de Cuidados Intensivos del Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en la capital del estado, dejó el nosocomio entre aplausos de sus compañeros de trabajo.

En el video, grabado el pasado 23 de abril, se ve al médico acompañado del director de Unidades Médicas de Alta Especialidad, Hugo Hernández García.

“A nombre de todos los compañeros integrantes de este hospital, te saludamos y nos da gusto saber que estás bien y que te integras muy bien”, indicó.

Hernández García afirmó que el director del IMSS a nivel federal, Zoé Robledo, estuvo al pendiente de la evolución de Gutiérrez Martínez.

Tras el alta, Gutiérrez agradeció a los médicos que lo atendieron por la “labor tan extraordinaria que están haciendo. Es un gusto tener a estos compañeros y saber la calidad de su trabajo. Gracias a todos”.

Por su parte, el IMSS informó que el médico recibió atención médica por ocho días, tras presentar un cuadro de neumonía grave. Fue fue aislado y tratado con antirretrovirales, hasta que su salud se estabilizó; continuará su recuperación en casa por otras dos semanas.

Jalisco registra 303 casos de COVID-19 y 25 muertos.

 

 

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia