México
Médico del IMSS muere en Guerrero por Covid-19
#Acapulco | Se contagió de la nueva cepa del coronavirus en el hospital Vicente Guerrero en Acapulco
Acapulco.- El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, Tomás Hernández Quijano, falleció a consecuencia del coronavirus COVID-19.
El médico especialista, que laboraba en Chilpancingo, se contagió de la nueva cepa del coronavirus en el hospital Vicente Guerrero en Acapulco, por lo que fue internado en el Hospital Siglo 21 de Ciudad de México, donde falleció este miércoles.
El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, confirmó el fallecimiento del doctor Hernández Quijano, y envió sus condolencias a su familia y a los trabajadores de la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que el número de infectados de coronavirus en la entidad ascendió a 136 casos confirmados, 18 muertos y 50 pacientes se han recuperado.
Entre los infectados se encuentran 36 trabajadores del sector salud, 23 de ellos son médicos, siete enfermeras y seis de otras áreas.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
SeguridadHace 1 díaCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLlega a colonias de SLP el programa “El Gover en tu casa”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasParticipantes destacan desfile “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde


