Conéctate con nosotros

México

Muere migrante guatemalteco a bordo de camioneta del INM; lo habían detenido

Publicado

el

#NoticiasMéxico
El Instituto Nacional de Migración (INM) informa que este martes, alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la Carretera Federal México 200, tramo Tapachula-Huixtla, agentes migratorios llevaban a cabo revisiones de rutina en el transporte público, cuando identificaron a una persona de sexo masculino, de 33 años de edad, originaria de Guatemala.

Debido a su condición migratoria irregular, se le solicitó ingresar a la camioneta del INM, a fin de trasladarlo a la Estación Migratoria Siglo XXI.

Cuando dicha persona se encontraba en el vehículo, sufrió un infarto. El personal del INM le brindó primeros auxilios y la trasladó de inmediato al centro de salud rural Viva México. Sin embargo, al arribar a éste, la persona había fallecido y los médicos confirmaron que la causa había sido un infarto agudo de miocardio.

El Instituto lamenta este deceso. De inmediato se dio aviso a las autoridades consulares de Guatemala, a fin de llevar a cabo la correcta atención y el cumplimiento de los protocolos que en este tipo de situaciones han sido establecidos.

Asimismo, se ofrecerá a las autoridades consulares y a familiares de dicha persona el apoyo necesario.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia