Conéctate con nosotros

México

Mueren dos hombres en arrancones clandestinos en Zacatecas

Publicado

el

#Zacatecas #liin.tv

Valparaíso, Zacatecas.- Dos personas y cuatro lesionados, es el saldo hasta el momento de un accidente registrado durante este fin de semana en el municipio de Valparaíso, Zacatecas; cuando un evento de arrancones de autos terminó en tragedia.

En el denominado cuarto de milla, competían dos vehículos de alta potencia, un Camaro y un Pontiac ambos de color rojo, la pista improvisada fue la carretera estatal Valparaíso – El Tejuján.

En el evento realizado sin las normas de seguridad básicas ni la presencia de autoridades de protección civil los asistentes se cruzaban sobre el pavimento aun segundos antes de que los potentes vehículos iniciaran su recorrido lo que al final provocó que fueran alcanzados por uno de los automóviles fuera de control.

El conductor del Camaro rojo, perdió el control de la unidad y primero fue a impactarse contra el vehículo contrincante y posteriormente contra la multitud, matando en el instante a un hombre identificado como Jaime y muriendo segundos después el conductor del Pontiac de nombre José.

Además de las víctimas mortales otras cinco personas quedaron tendidas en el pavimento y sobre el campo lesionadas y fueron trasladadas por particulares al Hospital General de Fresnillo, donde hasta el momento no se ha reportado las condiciones de su estado de Salud.

Las autoridades han mantenido bajo reserva el resultado de las indagatorias y hasta la tarde de este lunes no ha existido pronunciamiento al respecto ni de la Fiscalía del estado ni de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia