Conéctate con nosotros

México

Niña de 10 años de edad se suicida y deja carta a los Reyes Magos

Publicado

el

#Aguascalientes

Una niña de 10 años de edad se quitó la vida la madrugada de este domingo, en víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Los hechos ocurrieron en la Privada Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia en el municipio de Cosío en Aguascalientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibió anoche a las 6:00 horas al número 911 una llamada reportando a la menor quien se ahorcó.

Elementos policiales y paramédicos confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales luego de que se ahorcó adentro de su casa. Una vecina indicó que la pequeña pasaba las tardes sola, ya que su mamá salía a trabajar.

La menor dejó una carta dirigida a los Reyes Magos, la carta decía lo siguiente:

“Queridos santos reyes solo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no este, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa.

Quiero que mi mami este tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.”

Y así termina la carta: “Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Fue así como La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. Los peritos de la procuraduría estatal levantaron el cuerpo para comenzar las indagatorias. Por el hecho se abrió una carpeta de investigación en contra de la madre ya que al lugar solo acudió su tío mientras de la madre no se sabe de ella.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia