México
No hay vacuna contra COVID autorizada para aplicarse a niños
México planea iniciar clases presenciales el 30 de agosto
Aún no se autoriza ninguna vacuna contra COVID19 para ser aplicada en niños y niñas en edad de prescolar y primaria en el mundo.
Sin embargo, decenas de miles de escuelas de nivel básico alrededor del planeta decidieron abrir sus puertas desde hace varios meses.
México, junto con Bangladesh, es uno de los países que han tenido las escuelas cerradas por más tiempo durante la pandemia.
“Es indispensable que volvamos a clases presenciales para no seguir afectando el estado emocional de los alumnos”, agregó el Presidente.
De acuerdo con información de UNICEF, el impacto del cierre de las escuelas ha sido devastador a nivel mundial, afectando los aprendizajes, la protección y el bienestar de niños, niñas y adolescentes, que en casos graves llegan a desarrollar angustia, ansiedad y depresión.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 1 díaTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro presuntos narcomenudistas con cristal y marihuana en Axtla y Mexquitic
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario en derechos humanos y diversidad cultural
-
SeguridadHace 2 díasMoviliza a cuerpos de emergencia el fallecimiento de un adulto mayor en Ciudad Valles


