Conéctate con nosotros

México

Nueva jornada de violencia en Zacatecas deja nueve muertos; a dos los dejan crucificados

Publicado

el

_Suman 41 muertes violentas en los últimos 12 días en el estado de Zacatecas_

Rocío López

Zacatecas, ZAC.- La vocera de Seguridad Pública estatal de Zacatecas, Rocío Aguilar, confirmó nueve muertes violentas, relacionadas a cárteles criminales, registradas en las últimas 24 horas en tres municipios de la entidad, entre ellos dos hombres crucificados.

En la capital zacatecana se localizaron los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, dos en el municipio de Fresnillo, y tres hombres más en el municipio de Morelos.

“En este caso las personas se encontraban en un predio en donde se ubica una estructura pequeña de cemento que a su vez sostiene una cruz en donde estaban recostados los cuerpos de dos personas”, informó Rocío Aguilar.

La Fiscalía de Justicia del Estado, confirmó que se investigan las nueve muertes y se trabaja en la identificación de los cuerpos.

Desde el pasado 18 de junio Zacatecas alcanzó cifras récord de ejecuciones relacionadas con el crimen organizado.

Suman 41 muertes violentas hasta este miércoles 30 de junio; 18 muertos en una emboscada en la sierra de Valparaíso y el asesinato de un fraile franciscano en ese municipio, siete muertos en una masacre perpetrada en una vecindad en Fresnillo, dos policías estatales desaparecidos en San Luis Potosí que fueron colgados en un puente vehicular en la capital zacatecana, cuatro hombres más, colgados en la comunidad de Rancho Grande en Fresnillo y los nueve asesinatos registrados en las últimas 24 horas en los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Morelos.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia