México
Realizan Cruz Roja homenaje a víctimas de sismos
#CDMX | Guardan un minuto de silencio para las víctimas mortales de los sismos en la CDMX
Ciudad de México.- Con una ceremonia donde participaron 40 voluntarios, 10 ambulancias y dos vehículos de rescate, la Cruz Roja Mexicana recordó los sismos de 1985 y 2017.
En punto de las 07:18 horas se congregó el personal y las unidades de emergencia alrededor del área de ambulancias de la Cruz Roja, ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, para guardar un minuto de silencio para las víctimas mortales.
Personal de la Cruz Roja recordó a las personas que perdieron la vida durante el terremoto de 1985, de 8.1 grados, y el sismo registrado hace dos años, con una magnitud de 7.1 grados.
Unos minutos después -a las 07:20 horas- se activó la alarma de emergencia como un acto simbólico en el auxilio de las personas.
Enseguida, el personal de institución médica subió a sus unidades y circularon tres veces alrededor del hospital con las sirenas prendidas y los códigos de emergencia activados.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez
-
SeguridadHace 1 díaPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles


