México
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA
#México | La donación se suma a las estrategias del IMSS para garantizar la atención de pacientes confirmados por COVID-19
México.- El Hospital General de Zona (HGZ) No.32 “Dr. Mario Madrazo Navarro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió 50 ventiladores donados por Grupo INFRA para la atención a pacientes que requieran ayuda respiratoria mecánica y cuidados intensivos.
El HGZ No.32 entrará en operación como hospital de reconversión “Hospital COVID-19”.
Los 50 ventiladores cuentan con la mejor tecnología, ofrecen monitoreo avanzado, mejora la oxigenación y permite al personal médico una mejor toma de decisiones para el procedimiento de respiración artificial.
Esta acción se suma a uno de los pilares del Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19, instruido por el director general del IMSS, Zoé Robledo, que establece el equipamiento e insumos en la red de hospitales que atenderán a los enfermos.
En la entrega del equipo estuvieron presentes el doctor Gildardo Normando Cano Manzano, director del HGZ No.32, representantes de la Fundación IMSS y del Grupo INFRA.
México
Muere futbolista de 16 años al terminar entrenamiento
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


