Conéctate con nosotros

México

Recuperan tractocamión con mercancía valuada en un millón de pesos

Publicado

el

#Guanajuato | Tres personas fueron detenida por el robo de la unidad; les encontraron arma de fuego de plástico

Guanajuato.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, a tres personas y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque que transportaba mercancía variada con un valor aproximado al millón de pesos.

Con la información obtenida, elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localización hasta llegar a la carretera Querétaro-Irapuato, kilómetro 031+650, donde ubicaron un tractocamión con las características similares al reportado como robado.

Al efectuar una inspección de seguridad al tractocamión, guardias nacionales localizaron a cuatro sujetos, uno de ellos se identificó como el conductor de la unidad y señaló a las otras tres personas como los asaltantes. También se localizó un inhibidor de señal con diez antenas, una réplica de plástico de arma larga y estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas.

A las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia