Conéctate con nosotros

México

Recuperan unidad con mercancía valuada en un millón 800 mil pesos

Publicado

el

#Jalisco | Varios sujetos ya estaban descargando la mercancía pero al ver a los elementos de la Guardia Nacional huyeron

Jalisco.- Como parte de la estrategia implementada para combatir el delito de robo a autotransporte de carga, en San Juan de los Lagos, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional recuperaron un camión que transportaba mercancía con un valor estimado en un millón 800 mil pesos.

En seguimiento a una denuncia que alertaba sobre el robo de mercancía en un parador, los agentes federales desplegaron un operativo de localización y ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque tipo caja con las características del reporte, del cual algunos hombres bajaban la mercancía.

Sin embargo, al notar la presencia de los elementos federales, los sujetos corrieron hacia la maleza sin darles alcance. Entre los pastizales había cajas de cartón escondidas similares a las del camión de carga.

En el parador fue localizada una persona, quien se identificó como el operador de la unidad y refirió sobre el valor de la mercancía que transportaba.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, la unidad junto con la carga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia