Conéctate con nosotros

México

Registra falla avión de Viva Aerobús en la ruta Cancún-México

Publicado

el


Viva Aerobus informó que el vuelo VB1031 ruta Cancún – Ciudad de México  aterrizó en Mérida como medida precautoria después del reporte en cabina, sobre una falla.

”Hoy 14 de enero, a las 15:37 horas, una de nuestras aeronaves, cubriendo el vuelo VB1031 de la ruta Cancún – Ciudad de México, aterrizó como medida precautoria en el Aeropuerto Internacional de Mérida, sin contratiempo alguno, debido a una indicación en cabina de revisión al sistema de presurización”.

Informaron que la operación se realizó de acuerdo con los protocolos aplicables, manteniendo en todo momento la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación.

La aeronave se encuentra en tierra para el mantenimiento correspondiente y será revisada por Viva Aerobus y la autoridad aeronáutica responsable para volver a operación tan pronto las condiciones de seguridad lo permitan.

“En apoyo a nuestros clientes, otra aeronave, proveniente de Monterrey, se envió al Aeropuerto Internacional de Mérida para cubrir la ruta y que los viajeros pudieran concretar su viaje a la brevedad posible bajo las óptimas condiciones de seguridad. Esta otra aeronave despegó a las 20:18 horas con destino a la Ciudad de México”, indicaron en el comunicado.

.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia