México
Reportan como grave al edil de Valle de Chalco; le dispararon en la cabeza
Fue un niño quien le disparó
Toluca, Estado de México, 30 de octubre de 2019. Tras ser atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el estado de salud del Presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se reporta como muy grave, declaró en entrevista, Gabriel O’Shea Cuevas, Secretario de Salud estatal.
“El pronóstico, sin duda, es malo. Dentro de los diagnósticos tenemos que fue operado de craneotomía descompresiva para bajar el edema tan severo del cerebro causado por la herida del proyectil de arma de fuego, sin embargo, aún no se tiene diagnóstico de muerte cerebral”, explicó el también titular del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
Acotó que sigue atendido por los mejores especialistas, con el mejor equipo y un trato excelente en este Hospital de primer nivel en el país, de ahí que se descarte su traslado a otro nosocomio.
Respecto a la recuperación de Tenorio Contreras, agregó que la expectativa sería delicada y con funciones limitadas.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasOperativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro


