Conéctate con nosotros

México

Reportan sólo daños en el incendio del edificio de Conagua en la CDMX

Publicado

el

Noticias #SLP
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informa que el incendio ocurrido esta mañana en las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue controlado gracias a la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Ejército.

“Afortunadamente no hubo daños ni pérdidas humanas que lamentar por el incidente de esta mañana en el edificio de Conagua; el personal de limpieza y seguridad que se encontraba en el inmueble fue desalojado de inmediato con un helicóptero. Por el horario en que sucedió, no había más personas en el lugar”, aseguró la secretaria Josefa González Blanco.

La titular de Semarnat se dio cita en el edificio ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur, en el que tres personas que laboraban en el lugar fueron rescatados con un helicóptero de Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Josefa González Blanco añadió que, de acuerdo con los reportes preliminares, el incendio se habría ocasionado en el piso 9 del inmueble, donde se ubica el área de recaudación, y que posteriormente se propagó a los pisos superiores, ocasionando únicamente daños materiales a la estructura.

“En este momento los técnicos expertos ya están haciendo las investigaciones y evaluaciones correspondientes para saber qué fue lo que ocasionó el incendio. Lo que sabemos es que el piso 9 y 10 están muy dañados y que el fuego alcanzó hasta el piso 13, ocasionando únicamente daños materiales”, apuntó la funcionaria.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia