Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Detienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado

Publicado

el

 

 

La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, aprehendió en Monterrey a Horació “N”, por presuntamente vender a través de redes sociales un auto con reporte de robo

Mediante un convenio de colaboración con autoridades de Nuevo León, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Horacio “N”, señalado por su probable participación en el delito de Fraude.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2022 el señalado habría vendido a través de redes sociales un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, por 175 mil pesos. Posteriormente, la víctima descubrió que la unidad contaba con reporte de robo e intentó comunicarse con el vendedor, sin obtener respuesta.

Tras la denuncia, agentes Fiscales integraron la carpeta de investigación y obtuvieron de un Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente. Las labores de inteligencia de la PDI permitieron establecer que el imputado se encontraba en el estado de Nuevo León.

Con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Horacio “N” fue aprehendido en la colonia Urdiales, en Monterrey. Posteriormente, agentes investigadores lo trasladaron a la capital potosina, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que se determine su situación jurídica conforme a la ley.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial

Publicado

el

 

Son identificados por labores de inteligencia como objetivos prioritarios vinculados a un grupo delictivo que opera en el altiplano; les aseguraron droga y 30 mil pesos en efectivo.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia