Conéctate con nosotros
Publicidad

México

Samuel García anuncia en sus redes que vuelva a la gubernatura de NL

Publicado

el

La candidatura de Samuel García para presidente de México parece haber llegado a su fin. Después de una exhaustiva jornada en Monterrey, el entonces gobernador de Nuevo León volvió a asumir su cargo como mandatario del estado, como lo informó a través de sus redes sociales. Apenas una hora después de transferir los poderes a Luis Enrique Orozco como gobernador interino, García anunció su regreso.

Fue pasada la medianoche del sábado 2 de diciembre cuando García comunicó su decisión de retomar su posición como mandatario de la entidad norteña. Sin embargo, no dejó claro si sus aspiraciones de ser presidente del país habían sido descartadas.

En su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León informó que a primera hora de este día se reunirá con su gabinete para reanudar sus funciones.

“Gente de Nuevo León, he comunicado al gabinete que he reasumido legal y formalmente mis funciones. Los he convocado para primer hora de mañana para seguir construyendo el Nuevo León”, se puede leer en una historia de dicha red social.

En las últimas horas, Samuel García había estado en el centro de la controversia, ya que el tribunal de justicia del estado le negó la licencia para abandonar su cargo y presentarse como candidato a la presidencia, lo que provocó una serie de comentarios tanto de compañeros suyos en el partido Movimiento Ciudadano como del propio Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México.

 

México

La Vanguardia del Retail: Minoristas mexicanos sobresalen en estudio de Comercio Unificado

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia