México
Se investigará como feminicidio la muerte de Debanhi
La Fiscalía Especializada en Feminicidios atrajo la investigación de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.
En un principio, atendía el caso la Agencia Especializada en Desaparecidos.
Debanhi fue encontrada muerta al interior de una alcantarilla dentro del motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo en Nuevo León, el pasado jueves 21 de abril.
La primera versión de la Fiscalía fue que Debanhi cayó por accidente, pero el padre de la joven de 18 años, denunció que su hija fue víctima de golpes y asfixia.
La Comisión Internacional de Derechos Humanos dijo que Debanhi fue abusada sexualmente.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a 11 personas en Santa María del Río; aseguran arma y droga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasDetienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas con “cristal”, marihuana y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 1 díaLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026


