Conéctate con nosotros

México

“Se las metimos doblada camaradas”, así se expresó próximo funcionario de AMLO

Publicado

el

El escritor Paco Ignacio Taibo II ocuparía el cargo como director del Fondo de Cultura en el Gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Guadalajara, Jalisco.- El  escritor Paco Ignacio Taibo II con un lenguaje coloquial afirmó que su nombramiento como Director del Fondo de Cultura por parte del presidente elector Andrés Manuel López Obrador será un hecho, por la abrumadora ventaja del partido Morena en el Congreso de la Unión.

 

“Ahora pasa al Senado, ahora pasa a la Cámara de Diputados, y en ultimado caso si todavía no pasa para el lunes, va a haber un edicto del presidente nombrándome encargado de despacho mientras sale la ley, o sea, sea como sea, se las metimos doblada camaradas”, Paco Ignacio Taibo II, escritor.

 

El escritor luego de esta expresión se disculpó, pero dijo que era algo que no podía evitar, “a lo mejor yo sé que me paso de lépero,  pero si algo conquistamos este último julio es el derecho a llamar las cosas por su nombre, los ladrones, ladrones, los traidores, traidores, los enmascarados, enmascarados, los culeros, culeros,  ya por lo menos, lenguaje y claridad no?”.

 

Paco Ignacio Taibo II también habló sobre el tema de la amnistía, “ya hay instrucciones de López Obrador a su ministra de Gobernación para que se prepare la nueva Ley de Amnistía para todos los presos políticos, sobre todos los maestros y los campesino”, puntualizó.

Continuar leyendo

México

Graban cabello humano que sale de una tumba de más de 100 años

Publicado

el

[EN VIDEO] (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia