México
Se registra barrancada en una localidad de Veracruz; hay 60 casas dañadas
#NoticiasMéxico
Veracruz.- La tarde de este miércoles se registró una barrancada en el municipio de Acultzingo, en la zona de la sierra de Zongolica, que bajó desde el cerro del Coyote afectando al menos unas 60 viviendas en las colonias Juan Pablo II y El Tiro al Blanco.
El deslizamiento de lodo, piedras y árboles fue provocado por reblandecimiento de cerro tras las intensas lluvias de los últimos dos días.
Al momento se tienen confirmadas dos personas lesionadas. Aún se está realizando la verificación de viviendas afectadas, pero de manera precautoria se activó un refugio temporal en la cabecera municipal, al cuál hasta el momento han acudido dos familias.
Las direcciones municipales de Protección Civil de la zona se encuentran monitoreando la situación en coordinación con los enlaces regionales de PC estatal y realizan recorridos de evaluación de daños.
México
Explota artefacto en una carretera de Pinos en Zacatecas
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 2 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal garantiza saldo blanco en semana mayor
-
SeguridadHace 2 díasCuerpo es localizado río abajo tras desaparición en el Moctezuma


