Conéctate con nosotros

México

Se roban tráiler con 30 toneladas de varilla en Guanajuato

Publicado

el

Elementos de la Guardia Nacional lograron recuperarlo después en el municipio de San Francisco del Rincón

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron una plataforma cargada con alrededor de 30 toneladas de varilla, con reporte de robo.

Los hechos se registraron en el municipio de San Francisco del Rincón, donde guardias nacionales recibieron un reporte ciudadano sobre el robo de una plataforma cargada con material para construcción.

El personal de la GN implementó un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la carretera Manuel Doblado-León, donde detectaron una plataforma con las mismas características a la reportada como robada.

Ante el hallazgo, establecieron los protocolos de seguridad perimetral para examinar la unidad cargada con aproximadamente 30 toneladas de varilla.

El semirremolque y el cargamento fueron asegurados y puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer las medidas de supervisión y prevención del delito en la red carretera federal para garantizar traslados más seguros a conductores de vehículos particulares y del transporte de mercancía.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia