Conéctate con nosotros

México

Senado recibe el II Informe del presidente López Obrador

Publicado

el

#México | El Ejecutivo Federal también envió dos Instrumentos Internacionales para aprobación del Senado

México.- La Presidencia de la Mesa Directiva informó que recibió el Segundo Informe de Gobierno del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, así como informes de labores de diversas dependencias del Ejecutivo Federal. Los documentos fueron remitidos a las y los senadores.

El Ejecutivo Federal también envió dos instrumentos internacionales para su aprobación.

El Convenio sobre Cooperación Educativa, Cultural y Deportiva entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de Serbia, firmado en Belgrado, República de Serbia, el 19 de junio de 2020, el cual fue turnado a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores Europa; de Relaciones Exteriores; y de Educación.

El Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones, hecho en Davos, Suiza, el 23 de enero de 2020, que fue turnado a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África; de Relaciones Exteriores; y de Economía.

Comunicaciones de la Cámara de Diputados

También se recibió un oficio en el que la Colegisladora informa de la elección e integración de la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Además, fue turnada a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales; y de Estudios Legislativos, Segunda, la minuta con proyecto de decreto por la que se reforman los artículos 108 y 111 de la Constitución, en materia de fuero.

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia