Conéctate con nosotros

México

SEP anuncia jornada escolar sabatina: ¿qué pasa si no llevas a tu hijo a clases?

Publicado

el

Este sábado 17 de julio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) llevará a cabo una jornada escolar sabatina en todo el país. La iniciativa busca combatir el rezago educativo, ofrecer a los estudiantes una mayor oportunidad de aprendizaje y hablar sobre los efectos de las adicciones. Pero, ¿qué pasa si no llevas a tu hijo a clases el sábado?

La SEP ha dejado claro en su comunicado oficial que la asistencia a la jornada escolar sabatina es obligatoria para todos los alumnos. En caso de no acudir, se considerará como una falta injustificada y se aplicarán las sanciones correspondientes.

La jornada escolar sabatina es una oportunidad para que los alumnos refuercen sus conocimientos y se preparen para el próximo ciclo escolar. Por eso, se hace un llamado a los padres de familia a cumplir con su compromiso educativo y enviar a sus hijos a la escuela este sábado.

Cabe destacar que la jornada escolar sabatina se llevará a cabo en las escuelas públicas y privadas de educación básica de todo el país.

 

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia