México
Sin daños por sismo de magnitud 4.9 en Oaxaca
El movimiento telúrico se registró a las 10:33 horas a 56 kilómetros de Salina Cruz
Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que luego del sismo de magnitud 4.9 registrado esta mañana con epicentro en Salina Cruz, no se registraron daños en la entidad.
El movimiento telúrico se registró a las 10:33 horas a 56 kilómetros de Salina Cruz, informó el Servicio Sismológico Nacional y tuvo una magnitud de 4.9.
Hasta el momento no se reportan daños en la infraestructura o servicios en ningún punto de la entidad.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReportan detonaciones, ponchallantas y daños a cámaras de vigilancia durante la madrugada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasAtacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
-
EntretenimientoHace 2 díasLaberinto y Herederos de Nuevo León ponen a bailar a miles en El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 2 díasCentro de Negocios Potosí albergará la competencia Falcon Games Fitness Racing 2026


