Conéctate con nosotros

México

Traían 20 kilos de metanfetamina oculta en una camioneta

Publicado

el

#Michoacán | La droga tiene un costo estimado en el mercado de más de cinco millones 400 mil pesos

Michoacán.- Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Michoacán aseguraron una camioneta que trasladaba en un doble fondo de la batea alrededor de 20 kilos de aparente metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de cinco millones 400 mil pesos.

Cuando patrullaban sobre la carretera federal Pátzcuaro–Copándaro, municipio de Morelia, guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta pick up que trasladaba a dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto; hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.

Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la probable droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia