Conéctate con nosotros

México

Tráiler se queda sin frenos y arrastras varios vehículos

Publicado

el

#CDMX #México

Según reportes policiales había sido robado e intentaban huir en plena capital del país 

Ciudad de México.-Un tráiler sin frenos se impactó contra varios vehículos y dejó como saldo tres personas muertas y 12 lesionados.

El accidente ocurrió en la avenida Vasco de Quiroga, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de Mexico.

El accidente se habría originado luego de una balacera, ya que el tráiler habría sido robado. El chofer de la unidad resultó lesionado y el copiloto logró escapar.

Según testigos la unidad de carga arrastró a los autos desde la calle Progreso, por más de 15 metros. Los automóviles quedaron prensados contra árboles y otros objetos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga al conductor de un tráiler de 29 años que se impactó contra varios vehículos que circulaban en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, provocando la muerte y lesiones a varias personas.

Alrededor de las 12:00 horas diversos automóviles que se encontraban esperando el cambio de la luz del semáforo en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga, entre Andador Mina y Pueblo Nuevo, fueron embestidos por la pesada unidad.

Elementos policiales detuvieron de manera inmediata al operador del tráiler y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por tránsito de vehículos.

Servicios de emergencia ingresaron a los afectados a distintos hospitales, mientras que personal pericial realiza las diligencias correspondientes y traslada los cuerpos al anfiteatro ministerial.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia