México
Tras persecución, incautan pastillas de fentanilo y crystal
#Sinaloa | El conductor de la unidad logró escapar luego de que su vehículo cayó a un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad
Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en Ahome, Sinaloa, decomisaron aproximadamente 83 mil 900 pastillas de aparente fentanilo y alrededor de nueve kilos de probable crystal, con un precio estimado en el mercado nacional de 33 millones 900 mil pesos.
Al patrullar sobre la carretera internacional México, Culiacán-Los Mochis, guardias nacionales tuvieron contacto con una camioneta pick up que transitaba sin la placa de circulación delantera, por lo que mediante señales audibles y visibles le solicitaron al conductor detener su marcha, haciendo caso omiso.
Se inició una persecución por varios metros sobre la misma carretera hasta desviarse por un camino de terracería, donde perdió el control y cayó a un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad. Ahí el conductor descendió de la unidad y corrió hacia la maleza sin darle alcance.
Debajo de los asientos localizaron cuatro recipientes con una sustancia similar a la droga conocida como crystal y al remover la tapicería de los asientos hallaron cuatro bolsas con los comprimidos.
Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el peso y tipo exacto de las sustancias, además de realizar las indagatorias subsecuentes.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 2 díasAccidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
-
SeguridadHace 2 díasEdwin, policía honorario de la GCE, vive experiencia inolvidable con la División Caminos
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención del acoso escolar en escuelas de Huehuetlán
-
San Luis PotosíHace 2 díasCBTis No. 46 impide el ingreso a alumna en Ciudad Valles a pesar de mandato judicial


