Conéctate con nosotros

México

Un grupo delictivo asesina al subdirector de la Policía Municipal de Fresnillo en Zacatecas

Publicado

el

_Después los delincuente intentaron emboscar a la Policía Estatal y en el enfrentamiento murieron dos presuntos delincuentes_

Villa de Cos, Zacatecas.- El subdirector de la Policía Municipal de Fresnillo fue asesinado por un grupo armado; el mando se encontraba en su día de descanso cuando sufrió el ataque armado en el municipio de Villa de Cos.

“Fue atacado de manera cobarde, acto heroico de su parte quien dio frente a dicho ataque hasta el último segundo de su vida”, dijo el secretario de Seguridad Pública Estatal Arturo López.

La persona asesinada era elemento de Policía Estatal Preventiva que se encontraba comisionado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo, como segundo al mando de la corporación.

Después de identificar el cuerpo del oficial asesinado, se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, quienes intentaron emboscar a la Policía Estatal. Esto desató un enfrentamiento en donde dos presuntos delincuentes murieron y uno más quedó herido.

En los operativos, la policía desmanteló un campamento de la delincuencia organizada y decomisó cinco armas de fuego, cargadores, cartuchos y chalecos balísticos.

México

Proponen aplicar vacuna anticovid a trabajadores agua potable y alcantarillado

Publicado

el

#México | El objetivo es mantener la operación habitual de estos servicios, prioritarios para evitar la propagación del coronavirus (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia