Conéctate con nosotros

México

Utilizan un DVD y botellas de chamoy para mandar productos ilegales

Publicado

el

#Sinaloa | Fueron encontrados marihuana y cargadores para arma de fuego

Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional desplegados en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, realizaban rastreos de seguridad con apoyo de binomios caninos y aseguraron aproximadamente 365 gramos de probable marihuana ocultos en un DVD y cuatro cargadores calibre 40, dentro de tres botellas aparentemente con salsa de chamoy.

Dos ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, realizaron marcaje positivo sobre dos envíos que tenían como destino Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Los Cabos, Baja California Sur.

Al inspeccionar los paquetes hallaron una bolsa de plástico con un DVD que ocultaba dos envoltorios con aparente marihuana, así como tres botellas que trasladaban aparentemente salsa de chamoy y ocultaban en calcetines los cargadores para arma de fuego.

Ante la posible comisión de un delito, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para realizar las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia