Mundo
Ataques terroristas en hoteles de lujo en Sri Lanka dejan más de 200 muertos
#Noticias #Mundo
Una serie de atentados terroristas en hoteles, iglesias y un complejo residencial en Sri Lanka, dejó al menos 207 personas muertas y 450 heridas.
Según fuentes oficiales las seis detonaciones ocurrieron en tres iglesias y tres hoteles de cinco estrellas de Sri Lanka.
También se reportó otra explosión cerca del Zoológico Nacional en la periferia de Colombo y al poco tiempo, una octava detonación en otro suburbio.
Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado los atentados.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”


