Conéctate con nosotros

Mundo

Biden se enfrentará a desafíos extraordinarios: Barack Obama

Publicado

el

Foto Facebook Barack Obama
El expresidente de Estados Unidos Barack #Obama felicita a #Biden y Kamala #Harris, la dupla que llegará a la Casa Blanca en enero de 2021

Barack Obama envió felicitaciones a la pareja presidencial Joe Biden y a su esposa Jill Biden por el triunfo histórico en las elecciones del 3 de noviembre.
Dijo que el presidente electo Biden y la vicepresidenta electo Kamala Harris, una vez que termine el conteo total de votos, habrán ganado una victoria histórica y decisiva.
“Somos afortunados de que Joe tenga lo que se necesita para ser presidente. Porque cuando entre en la Casa Blanca en enero, se enfrentará a una serie de desafíos extraordinarios que ningún Presidente entrante jamás había tenido – una pandemia furiosa, una economía y un sistema de justicia desiguales, una democracia en riesgo y un clima en peligro”.
El expresidente Obama, dijo que está seguro que Biden  hará el trabajo con los mejores intereses de cada americano de corazón, aunque haya tenido o no su voto.
También agradeció a todos los que trabajaron, organizaron y se ofrecieron voluntarios para la campaña de Biden, “todos los estadounidenses que se involucraron a su manera, y a todos los que votaron por primera vez. Tus esfuerzos marcaron la diferencia. Disfruta este momento”, comentó.

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia