Mundo
Descubren varios cuerpos en una casa en Minnesota
#Mundo #Minnesota
Elementos policiacos indicaron que no había indicios de violencia o de entrada por la fuerza en el hogar
Las autoridades investigan las muertes de varias personas cuyos cadáveres fueron hallados en una casa en el noroeste de Minnesota.
Los cadáveres fueron descubiertos poco antes de las 8 p.m., en Moorhead, Minnesota, por familiares preocupados por el bienestar de las personas. Los familiares llamaron a la policía.
La policía no ha revelado cuántas personas fueron hallados en la vivienda, ni la causa de defunción. No había indicios de violencia o de entrada por la fuerza, indicó la policía.
Vecinos relataron a la emisora WDAY-TV que en la casa vivían varios niños.
Moorhead está ubicada cerca de Fargo, Dakota del Norte, en una zona metropolitana de unos 230.000 habitantes.
La policía advirtió que probablemente no divulgará más detalles hasta el lunes. El capitán de policía Deric Swenson por los momentos no respondió a un mensaje de The Associated Press.
Con información de AP
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 3 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias


