Conéctate con nosotros

Mundo

Expulsa Maduro a diplomáticos de EU en Venezuela

Publicado

el

Trump reconoció como gobienro de Venezuela al Juan Guaidó en lugar de Nicolás Maduro.

 

Venezuela.- Luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump reconociera a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el rompimiento de las relaciones políticas y diplomáticas con la Unión Americana.

Maduro fijó un plazo de 72 horas para que los diplomáticos estadounidenses abandonen Venezuela.

Varios países en el mundo como Canadá, Perú y Brasil se han sumado al respaldo para que el jefe del Parlamento de Venezuela Juan Guaidó ocupe la presidencia para el restablecimiento de la democracia en el  país.

El gobierno de México dijo este miércoles que reconoce todavía al gobierno de Nicolás Maduro luego de que el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, se proclamara presidente interino.

“Hasta donde estamos, (el posicionamiento de México) es que nosotros reconocemos a las autoridades electas de acuerdo a la constitución venezolana”, dijo al AFP el vocero de la presidencia , Jesús Ramírez.

Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria , constitucional, económica y social por la ruptura del orden democrático y violaciones a los derechos humanos.

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia