Conéctate con nosotros

Mundo

Logran rescatar a una mujer 50 horas después de un derrumbe

Publicado

el

Foto AFP

Todavía están atrapadas 20 personas y otras 39 están desaparecidas

Una mujer fue rescatada el domingo 50 horas después de que se derrumbó un edificio en el centro de China, un suceso que dejó a decenas de personas atrapadas o desaparecidas, informó la prensa estatal.

Aparte, la policía arrestó a nueve personas incluyendo al propietario del edificio por sospecha de no haber tomado las medidas de seguridad pertinentes, reportó la agencia de noticias Xinhua.

La emisora estatal CCTV mostró el video de los rescatistas sacando a la mujer en una camilla a eso de las 4:30 p.m. en medio de gritos de ánimo hacia los socorristas. La mujer fue llevada al hospital y está en condición estable, reportó CCTV.

Fue la sexta persona rescata del derrumbe, ocurrido el viernes en la tarde en Changsha, la capital de la provincia de Hunan. Unas 20 personas siguen atrapadas y otras 39 están desaparecidas.

Aparte del propietario, fueron arrestadas tres personas a cargo del diseño y construcción del inmueble y otras cinco acusadas por la evaluación indebida de una casa de huéspedes entre los pisos cuatro y cinco, informaron autoridades.

Con información de AP

Continuar leyendo

Mundo

Kate Middleton revela que padece cáncer

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia