Mundo
Ofrecen EU recompensa; buscan a responsables de atentado contra Consulado
El pasado 30 de noviembre un sujeto lanzó granadas en las instalaciones del Consulado en Guadalajara.
Se ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que conduzca a la identificación y el arresto de la persona o grupo responsable del ataque al Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara
El Buró Federal de Investigaciones (FBI), junto con otros socios de las fuerzas de procuración de justicia de EE. UU. y México, buscan el apoyo del público para descubrir la identidad del individuo o grupo responsable del ataque al Consulado de los EE. UU. en Guadalajara la semana pasada.
El 30 de noviembre de 2018 a las 10:48 p.m., un individuo no identificado lanzó dos granadas, que explotaron en el edificio del Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco.
El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que conduzca a la identificación y el arresto de este individuo o grupo responsable por el ataque.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre la identidad o el paradero de esta persona debe comunicarse con los investigadores al número gratuito 001-800-225-5324 ó al 33-3268-2349. Toda la información se mantendrá anónima y la confidencialidad está garantizada.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 1 díaFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


