Mundo
OMS prueba nuevos medicamentos para tratar el COVID-19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los medicamentos artesunato, imatinib e infliximab se empezarán a probar en pacientes con COVID-19 hospitalizados en 52 países.
Los datos de la agencia de la ONU indican que en la última semana se documentaron más de 203 millones de casos, con lo que el mundo rebasó la marca de los 200 millones de personas infectadas apenas seis meses después de que los enfermos de COVID-19 superaran los 100 millones.
La fase final de estas pruebas clínicas se inscribe en el ensayo Solidaridad sobre tratamientos contra el COVID-19 y darán inicio en dos hospitales universitarios.
https://news.un.org/es/story/2021/08/1495402
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento


