Mundo
Prepara Pfizer una tercera dosis de su vacuna contra COVID para hacerle frente a la cepa de la India que toma terreno en EUA
La farmacéutica Pfizer anunció que prepara una tercera dosis para hacerle frente a la variante Delta de la India, que podría provocar un escenario catastrófico en Estados Unidos.
El esquema completo de vacunación de Pfizer, tiene una protección contra el coronavirus COVID-19 que disminuye a los seis meses después de recibir la segunda dosis.
Este jueves la farmacéutica anunció que pedirá autorización a la FDA para aplicar una tercera dosis que refuercen los anticuerpos adquiridos post vacuna, contra la cepa india, considerada como más contagiosa y peligrosa.
La variante Delta, que se ha convertido en la cepa predominante en Estados Unidos y amenaza con provocar otra oleada de contagios por su alta transmisibilidad.
Continuar leyendo
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanza el rescate de la Zona Industrial con obras de bacheo y mantenimiento en sus principales ejes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrecen testamentos gratuitos a policías, bomberos y paramédicos con campaña de certeza jurídica
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTierra Ganadera alberga la primera Muestra Nacional de Ganado Limousin de registro


