Mundo
Reclaman explicaciones a Estados Unidos y México sobre Caravana Migrante
#CaravanaMigrante #Trump #EU #México
España.- Eurodiputados de España, Francia, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Bélgica reclaman explicaciones a EEUU y Mexico sobre la Caravana Migrante
Una treintena de eurodiputados han enviado durante esta semana de pleno en Estrasburgo una carta al embajador de EEUU y Mexico ante la UE para atender las causas de este movimiento migratorio.
Esta semana más de treinta eurodiputados de los grupos GUE y Verde en el Parlamento Europeo han firmado dos cartas destinadas a Mauricio Escanero, Embajador de México ante el Reino de Bélgica y el Gran Ducado de Luxemburgo y la Misión de México ante la Unión Europea y a Gordon Sondland, embajador de EEUU en la UE.
En las misivas se transmite la preocupación ante la grave crisis humanitaria que está atravesando Centroamérica y que se expresa en la Caravana Migrante de miles de personas, en su mayoría hondureñas, particularmente niñas, niños, mujeres, jóvenes y personas mayores, que tienen el objetivo de llegar a Estados Unidos en busca de asilo.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
DeportesHace 3 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 1 díaOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles


