Mundo
Se prevé que la tormenta tropical “Beta” toque tierra hoy en Texas
#Mundo
La tormenta tropical “Beta” podría tocar tierra en la costa de Texas en Estados Unidos, la noche de este lunes.
La tormenta se mueve con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora, y se prevé que el mayor peligro lo provoque una marejada ciclónica.
“Beta” se localizaba a las 8 de la mañana tiempo del centro de México, a 150 kilómetros al este-sureste de Port Oconnor y a 180 kilómetros de Galveston en Texas.
El Centro Nacional de Huracanes, advirtió que la tormenta puede provocar inundaciones y poner en riesgo de muerte a la población en Port Aransas y Rockefeller Wildlife Refuge, en Luisiana.
En el océano Atlántico, el huracán Teddy se mueve hacia Bermudas.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP


